EL DIRECTOR HACE UNA PROPUESTA INNOVADORA

¡¡APOYEMOS LA INICIATIVA DEL DIRECTOR!!

Juan Carlos González Gajardo, director del liceo Miguel Campino

La idea fue propuesta y financiada. Sólo falta la voluntad de las partes y tendremos UN LICEO PROPIO.

¡No más compartir aulas ni otras dependencias porque hemos demostrado ser buenos en lo que hacemos!

Tenemos mejor matrícula que un gran porcentaje de las escuelas de nuestra misma comuna y nuestro rendimiento académico está comprobado.

AHORA ESPERAMOS QUE LAS AUTORIDADES LO RECONOZCAN DE LA FORMA DEBIDA: CONSTRUYENDO NUESTRO EDIFICIO.

¡Esperamos tu adhesión!

Nota de la redacción

Lamentablemente, todas las autoridades que pasan por nuestra comuna no tienen la visión de futuro que hace falta para apoyar esta fantástica idea que daría nuevas oportunidades a la población de nuestra comuna y de las localidades que nos circundan.

Nuestro liceo no sólo mantiene su matrícula, sino que la incrementa. El año 2010 terminamos licenciando 111 alumnos de 4º de Educación Media y 16 de 8º año básico. Tenemos también importantes cifras en los resultados de la PSU, sin tener ningún medio tecnológico a nuestro alcance, pero así y todo pareciera que no quieren vernos.

El proyecto ya está y tiene financiamiento, solamente falta el terreno en el radio urbano y central. Esta decisión debe tomarla el Edil junto al Concejo Municipal.

Se presentó el proyecto en detalle al Alcalde de la época y al Concejo Municipal, el día 26 de Febrero de 2009. Hace más de 2 años que esperamos su anuencia.

NUNCA DEJES DE SOÑAR, TUS SUEÑOS PODRÍAN REALIZARSE...