ALUMNOS CAMPEONES EN TENIS

Si quieres ver las imágenes a toda pantalla, pincha la flecha diagonal en la parte de abajo del cuadro, a la derecha.

Mauricio Verdugo y Leonardo Guerrero son dos estudiantes de nuestro liceo que se dedican al deporte.

Hoy son protagonistas de lo que son las actividades de nuestro alumnos, porque estamos orgullosos de ellos.

El liceo sabe que la gente de Paine lo necesita, que sirve de verdad, y este es un ejemplo que les cerrará la boca a todos los que no creen en nosotros.

Estos jóvenes valores, gracias a nuestra ayuda logran concretar dos sueños, que son: a) Prepararse para jugar tenis profesionalmente (y lo están logrando, porque van muy lejos) y b) Terminar sus estudios en forma regular y aprendiendo, como debe ser.

No escogieron el camino más fácil porque saben que solos, por cuenta propia no se aprende. Saben que la modalidad de validación de estudios como alumnos libres podía ser una alternativa, pero ellos no querían sólo un certificado, ellos querían aprender.

La enseñanza diurna no les dio facilidades, al contrario, les pusieron sólo dificultades, y finalmente una negativa que sepultaba todas las expectativas de surgir en el deporte. Por referencias, llegaron a nosotros y aquí tvieron las puertas abiertas. Han tenido y tendrán el apoyo que necesitan, porque vemos las cosas con otro criterio: miramos más allá de lo que la mayoría ve.

Es el segundo año que están con nosotros y sólo podemos decir que son unos estudiantes puntuales, cooperadores, comprometidos, respetuosos y responsables de sus deberes. Pero no todo queda ahí, porque además de todo eso, son extraordinarios deportistas. Participan todo el año en diversos torneos de tenis, recorriendo todo el país y cosechando premios que son fruto de su esfuerzo.

Esta vez mostramos algunos de sus éxitos, y reiteramos que estamos muy orgullosos de estos alumnos, porque están poniendo el nombre de Paine en el mapa. No  sólo seremos conocidos por nuestras sandías y el festival, sino también por el deporte.

Guiados por su entrenador y tío, don Fernando Verdugo Araya, acaban de ganar ahora en Marzo de 2011 el Torneo G3 de Menores organizado por el Club de Tenis Mundial de Santiago, el primero en Categoría 16 y el segundo en Categoría 18 años.

Nuestras más fervientes felicitaciones y deseos de éxito.

Nos sentimos muy orgullosos de lo que han hecho, por ustedes, pero también por nosotros ya que da una muestra más de lo que podemos hacer por las personas. Hay cientos de motivos para estudiar en la jornada vespertina y éste es uno de los más valiosos.

¡Sigan adelante muchachos! y aquí estará siempre su liceo apoyándolos.

DESFILE DE FFPP 2010

Desfile de Fiestas Patrias 2010

La imagen muestra a los alumnos de nuestro liceo. Se aprecia a la izquierda de la pantalla a Cecilia Riveros y a la derecha a Inés Ther.

Fue un lindo desfile, con alta concurrencia de alumnos y público.

NOCHE INVERNAL 2010

Un recreo cualquiera, primavera 2009

NUESTROS CUARTOS MEDIOS 2009

Para ver en grande sólo presiona la flecha en diagonal que está en el cuadro abierto. Para salir aprieta Esc