ALGO DE HISTORIA

Antigüedad:

En más de 24 años de vida tenemos una vasta experiencia en el área.

Estuvimos en un comienzo en este mismo local, luego fueron varios años en el Liceo Enrique  Bernstein y hace unos pocos que estamos de regreso en el lugar en que partimos.

Por nuestras aulas han pasado muchos docentes y alumnos, todos ellos con hermosos recuerdos de la experiencia de haber estudiado en nuestro Liceo Miguel Campino. Para nosotros es un orgullo saber que les ha ido bien en la vida y que nos recuerden con tanto afecto.

Llegamos al siglo 21 enfrentando nuevos desafíos y presentando nuevas propuestas, acordes a los requerimientos de nuestros alumnos. La responsabilidad de concretarlas depende ahora de nuestras autoridades comunales. Sólo falta el paso final: su aprobación

¿En qué consiste la modalidad llamada Enseñanza de Adultos?

Características:

• Es una enseñanza formal que va desde la Alfabetización, hasta 4º año de Educación Media
  • Nuestras clases son presenciales, pero damos facilidades.
  • Desarrollamos la modalidad de 2 años en 1 para la Enseñanza Media.
  • La Enseñanza Básica de 1º a 8º, es posible cursarla en 3 años