ANIVERSARIO Y REINA DEL LICEO

Hoy Viernes 22 de Octubre celebramos nuestro aniversario. Esta vez fueron las competencias finales por la candidatura a Reina del Liceo.

Fue vencedor el 1ª Nivel Medio B de la profesora Marisol Balladares.

Nuestra Reina 2010 es Cecilia Riveros. Su Rey es Felipe Acevedo Verdugo.

Muchas felicidades a todos ellos.

Mención especial merece el 2º Nivel Medio B y la Sra. Zoila Garrido por su notable esfuerzo. Es nuestra Virreina.

Agradecimientos también a Gloria Pozo y Soledad Arenas, Presidente y Vicepresidente del Centro de Alumnos, quienes movieron todos los hilos para salir adelante en esta empresa.

Quedamos esperando el material gráfico que nos quieran enviar para subirlo a esta página o al Facebook.

GRACIAS A TODOS NUESTROS ALUMNOS POR SU COOPERACIÓN.

Aquí va un pequeño adelanto con lo único que logró grabar quien administra esta página.

DÍA DEL ALUMNO

El día 24 de Mayo celebramos el Día del Alumno. Las actividades fueron propuestas por los mismos alumnos.

Se realizó una convivencia en el Salón de Actos, que estaba dividida en sectores, es decir, por cursos.

Mientras esto se desarrollaba los cursos estuvieron representados de varias formas por los alumnos.

Animaron: Miguel Ángel Huenumilla, Gloria Pozo y Lorena Arenas, de 2º Ciclo B (3º y 4º medio)

Aquí van algunas fotos de las diversas actividades

FALTAN MUCHAS FOTOS. POCO A POCO LAS IREMOS SUBIENDO.

HASTA PRONTO, NOS VEMOS

ANIVERSARIO DE PAINE AÑO 2010

El Jueves 6 de Mayo se celebró el 110º Aniversario de la Comuna de Paine. Allí estuvimos.

LO QUE SOMOS Y LO QUE HACEMOS

¡¡Nuevo!! Desfile de Fiestas Patrias

Más vale tarde que nunca...

Pincha las imágenes para ampliarlas

FOTOS GENTILEZA DE MARÍA TERESA LEMUS E IVÁN VÁSQUEZ

DÍA DEL MAESTRO 2009

FOTOS DEL ACTO DÍA DEL MAESTRO 2009

DESFILE NATALICIO DE O'HIGGINS 2009, en la plaza que lleva su nombre

Escribir comentario

Comentarios: 1

Juicer Review (domingo, 14 abril 2013 22:34)

I shared this upon Twitter! My friends will definitely want it!